Torres y Bárcenas jugarán partidos amistosos con Panamá

Torres y Bárcenas jugarán partidos amistosos con Panamá

person access_timeMay 16, 2019 show_chart1987 Vistas chatComentarios

Los amistosos de Panamá serán ante la selección del País Vasco, el 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández; frente a Colombia, el 3 de junio en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá; y con Uruguay, el 7 de junio en el estadio Centenario de Montevideo.

En ese sentido el defensor del Seattle Sounders de la MLS Román Torres y el centrocampista del Real Oviedo español Édgar Bárcenas destacan en la lista de 34 jugadores que afrontarán los tres amistosos de Panamá de cara a la Copa Oro, que se realizará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos y Costa Rica.

De esta manera Bárcenas vuelve tras varias convocatorias ausente. En llamados anteriores prefirió mantenerse con su club, que en ese entonces se encontraba en instancias definitorias.

Cabe señalar que la última vez que Bárcenas jugó con Panamá fue contra Corea del Sur en octubre de 2018.

Mientras que Torres, recordado por el gol que le dio el pase a Panamá al Mundial de Rusia 2018, regresa a la selección luego de seis partidos. El central no era tomado en cuenta desde septiembre de 2018 cuando jugó contra Venezuela.

Por su parte Julio César Dely Valdés, técnico interino de Panamá, citó para este jueves a los jugadores de la liga local. El resto de los llamados se incorporarán al equipo en la medida que finalicen los compromisos en sus respectivos clubes.



Quantcast