Tom Welling explica por qué regresó a la televisión con ‘Lucifer’

Tom Welling explica por qué regresó a la televisión con ‘Lucifer’

person access_timeOct 3, 2017 show_chart1244 Vistas chatComentarios

‘Lucifer’ regresará a la pantalla chica con una nueva entrega en la temporada 2017-2018, donde participará el ex protagonista de ‘Smallville’ Tom Welling interpretando al teniente de policía Marcus Pierce.

En un encuentro con ‘Entertainment Weekly’, el actor que encarnó al joven Clark Kent explicó por qué decidió regresar a la televisión con esta serie: “Había tenido negociaciones con Fox sobre otros dos proyectos para este año que al final no funcionaron, para uno era demasiado joven y para el otro simplemente no era la persona adecuada. Una mañana de lunes, recibí una llamada de mi agente: 'Tenemos una oferta para ti, de la serie 'Lucifer' para hacer 10 episodios”.

Tras hablar con el showrunner de  ‘Smallville’, Greg Beeman, Welling comenta “me dijo: 'He oído que tu nombre está en la lista para estar en 'Lucifer'. Te conozco. He trabajado en la serie. Te va a encantar, no lo pienses demasiado'. Así que hice un maratón de seis episodios de la serie [...] Los vi y la conversación del miércoles por la mañana fue: 'No quiero hacer 10 episodios'. Y ellos dijeron 'Tienes que hacer 10, son 10 o nada'. Y yo: 'Quiero hacer más. Quiero hacer 15'. Así que firmamos 15 episodios porque me gustó mucho y habiendo conocido al reparto y al equipo son muy divertidos”.



Quantcast