Todos los detalles sobre la película interactiva de Netflix

Todos los detalles sobre la película interactiva de Netflix

person access_timeDec 28, 2018 show_chart1028 Vistas chatComentarios

Netflix, la compañía de Ted Sarandos tiene nuevo fenómeno inesperado entre manos: la película de 'Black Mirror' que ya podemos ver en la plataforma.

En ese sentido, 'Black Mirror: Bandersnatch' es, como se venía rumoreando, una película interactiva.

'Bandersnatch' es la historia de un joven programador de los años 80 que está preparando un videojuego interactivo basado en las novelas al estilo "elige tu propia aventura". Stefan (Fionn Whitehead, 'Dunkerque') tendrá la oportunidad de desarrollar el videojuego, 'Bandersnatch', en una compañía o de forma independiente en su casa... ¿Qué decidirá? Depende de ti, literalmente.

Asimismo, la película pone en tus manos el destino de Stefan. Las primeras decisiones son triviales: ¿qué cereales desayunar? ¿Qué música escuchar en el autobús? Siempre tienes dos opciones y unos segundos para decidir entre ellas.

Además, una vez tomas una decisión, no puedes "rebobinar" hasta antes de haberla tomado. Las decisiones son irreversibles.

Por su parte, se rumorea que hay más de cinco horas de metraje, y cuando estás viéndola/jugándola, no puedes saber cuánto tiempo llevas ni cuánto te queda.

Aunque, en su navegador Netflix afirma que 'Bandersnatch' dura una hora y media, no es una información exacta.

Con este film de Netflix, las decisiones que tomas son reales, no hay trampa ni cartón.

Se puede decir que 'Bandersnatch' es una reflexión sobre el determinismo, nuestra incapacidad para tomar decisiones reales y las infinitas posibilidades que esconden todas nuestras acciones.

 



Quantcast