Todo sobre el confuso póster de ‘Chucky: el muñeco diabólico’

Todo sobre el confuso póster de ‘Chucky: el muñeco diabólico’

person access_timeMay 2, 2019 show_chart2363 Vistas chatComentarios

Desde hace algunos meses, los fanáticos de las películas de terror están a la expectativa del estreno de una del remake de una de las cintas de horror más memorables de los años 90: “Chucky: el muñeco diabólico”.

Sin embargo, la producción de la cinta acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram un detalle que dejó con las bocas abiertas a muchas personas. Y es que el afiche revelado nos muestra al muñeco diabólico asesinando a un muñeco muy parecido a Woody de “Toy Story ”.

"Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio #ChildsPlayMovie", se puede leer en la leyenda de la fotografía publicada en la red social oficial del film.

A raíz de esto se generó una ola de confusión por parte de todos los fanáticos quienes no entendían a qué hacía referencia dicha publicación.

Sin embargo, luego se dio a conocer que este mensaje en realidad resalta que la película “Chucky, el muñeco diabólico” y “Toy Story 4” se estrenarán el mismo día. A parecer la competencia es bastante alta, ya que las dos cintas son clásicos de los años 90.

La empresa hasta el momento no se ha pronunciado, pero los fanáticos indican que podría colocar una imagen dentro de muy pocos días.

Cabe mencionar que "Chucky, el muñeco diabólico" es el remake de la película de terror clásico dirigida por el cineasta Tom Holland hace 30 años y se estrenará en junio. Gabriel Bateman es quien da vida a Andy, el niño que tiene al muñeco que posee el espíritu de "Chucky". El elenco de la cinta lo completan Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry.

 



Quantcast