Todo lo que debes saber sobre donde ver este fin de semana la obra El Puente, un homenaje a Raúl Leis

Todo lo que debes saber sobre donde ver este fin de semana la obra El Puente, un homenaje a Raúl Leis

person access_timeMay 16, 2022 show_chart4280 Vistas chatComentarios

En las terrazas del Centro Comercial Balboa Boutiques se llevó a cabo la conferencia de prensa de la obra El Puente, un homenaje a Raúl Leis dirigida por el panameño Winnie T Sittón, pieza que estará en escena del 19 al 22 de mayo en el Teatro Nacional de Panamá.

“Era importante para mí realizar la obra de alguien con quien me sentía muy cercano, El Puente es la última obra con la que Raúl gano el premio Ricardo Miro, y a pesar de que tiene 22 años es una obra de enorme actualidad. Retrata la realidad social desde el tema del suicidio, hoy día el tema de la salud mental ha tocado el mundo a raíz de la pandemia y los cambios que han pasado en el mundo, y me pareció bien llevarlo al teatro, a un teatro que reflexiona” fueron las palabras previas de Winnie T. 

Sittón director de la obra.
Los boletos ya se encuentran a la venta en https://panatickets.boletosenlinea.events/ con precios accesibles que van desde $10 (+ Cargos locales) además estarán disponible las noches de cada función en la taquilla del teatro.
“Para la familia Leis siempre es un gusto que recuerden a mi padre de una manera tan especial, y con esta obra en un escenario tan impresionante como el Teatro Nacional lo hace muy especial” Nos compartió Raúl Leis Arce, hijo de Raúl Leis (Q.E.P.D).

Por su parte César Robles Director del Teatro Nacional de Panamá resalto el honor que es para todo el equipo del Teatro abrir sus puertas a textos nacionales y poder influir a nuevas generaciones, “Es importante que se conozca nuestra dramaturgia a nuestros artistas, sus obras y sus memorias y Raúl Leis es todo esto.”

La impactante obra está protagonizada por la actriz Mara Bethancourt y el joven intérprete Eddie Agrazal. Además, este montaje minimalista cuenta con música original del compositor panameño Rodrigo Denis y que será interpretada en vivo durante cada función. Todo bajo la producción y dirección del también ganador del Concurso Ricardo Miró, Winnie T. Sittón.

Imperdible ciclo de conversatorios el sábado 14 de mayo desde las 3:00pm en Balboa Boutiques área del food court (Acceso para todo público) y profundizar en el importante legado que nos dejó este prolífico sociólogo y escritor.

Respetando las medidas de bioseguridad, podrán entrar a las actividades las personas que cuenten con todo el esquema de vacunación completo (3 dosis), el cual deberán mostrar en la entrada con el código QR o cartilla de vacunación.

Para obtener más información pueden contactar a Winnie T. Sittón: 6550-5625 / [email protected]

 



Quantcast