The Frame, Neo QLED y The Premiere 2021 llegan a Panamá

The Frame, Neo QLED y The Premiere 2021 llegan a Panamá

person access_timeApr 9, 2021 show_chart2250 Vistas chatComentarios

Desde este 8 de abril, los modelos 2021 de los televisores Neo QLED y The Frame, así como el Proyector Láser 4K The Premiere, llegan a Panamá en preventa con una increíble promoción, que incluye desde envío gratuito hasta un teléfono Galaxy S21 de regalo.   

El Neo QLED 8K 2021 de Samsung presenta un nuevo diseño Infinity One – una pantalla casi sin bisel que brinda una experiencia de visualización aún más inmersiva– así como un sistema de administración de cables completamente nuevo con la caja Slim One Connect, que puede conectarse a la parte posterior del televisor.  El Neo QLED 8K también incluye varias características de audio premium que llenan la habitación; El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla, y SpaceFit Sound analiza el entorno físico del televisor instalado y emite un sonido envolvente adaptado específicamente a tu espacio.  

Los modelos 2021 Neo QLED 8K y 4K de Samsung ofrecen funciones inteligentes que amplían el papel del televisor y ayudan a los consumidores a satisfacer sus necesidades cambiantes cuando se trata de fitness, entretenimiento y la oficina en casa.  

 

Una obra de arte en tu sala 

Desde su lanzamiento en 2017, The Frame ha redefinido el concepto de televisor, transformando pantallas en impresionantes obras de arte con más de un millón de unidades vendidas.  Más delgado y más personalizable que nunca, The Frame ofrece nuevas formas de rediseñar el espacio con un aspecto creativo, moderno y único. El nuevo diseño cuenta con solo 24,9 mm de grosor, similar a la profundidad de un cuadro clásico. 

Y como toda obra de arte merece ser enmarcada. The Frame cuenta con marcos de diferentes colores para elegir el que mejor se adapte a cada espacio, con más opciones de color y estilo para personalizar el entorno y adaptarlo a cada estado de ánimo. Hay dos tipos de marcos: moderno y biselado que vienen en tres opciones de color: Marrón, Beige y Blanco. 

Tiene un sensor que te permite ajustar el brillo de su pantalla para que coincida con las condiciones de iluminación ambiental; y una nueva función que ajusta automáticamente el brillo después de haber establecido la configuración varias veces. 

Cuenta con acceso a galerías de arte internacionales, clásicas o modernas, con más de 1.400 increíbles obras o fotografías disponibles en la Tienda de Arte. La capacidad de almacenamiento interno ha aumentado de 500 MB a 6 GB, lo que permite almacenar aproximadamente1.200 imágenes en ultra alta resolución. También se puede ajustar fácilmente el formato y aspecto de las fotos eligiendo entre 5 fondos mate y 16 colores disponibles. 

Su calidad de Imagen también mejoró este año, con mayor rango dinámico o HDR, además de contar con 100% de Volumen de Color con Quantum Dots y LED dual, para que siempre se vea cada detalle, imágenes con colores vívidos y el mejor contraste en cualquier condición de brillo y luz. Y con SpaceFit Sound, ahora se puede escuchar un sonido perfecto sin preocuparse de cómo y dónde se coloque el televisor, ya que analiza el espacio de la sala y calibra automáticamente el sonido de The Frame.  

Está disponible en la región en tres tamaños, de 55”,65” y 75”.  

 

Lleve el cine a la comodidad de su hogar 

El nuevo proyector láser 4K Ultra Short Throw (11 cm de distancia de la pared a una pantalla de 100"), The Premiere, anunciado el año pasado, finalmente llega a la región. El nuevo proyector láser 4K proporciona una experiencia cinematográfica de imagen grande en la comodidad de tu hogar.  

Tradicionalmente se necesitaría montar el proyector a metros de la pantalla para lograr una imagen de tamaño decente y luego conectar un cable a sus fuentes y receptor de AV, que a su vez está conectado a varios altavoces en la habitación. Pero The Premiere permite al usuario tener la simplicidad de colocar el proyector a solo 11.3 cm de la pared, enchufar a la corriente, conectarse al WiFi y listo. Conectar sus fuentes es tan fácil como lo es en un televisor inteligente normal: hay puertos HDMI, USB y un puerto Ethernet en la parte posterior. 

Con The Premiere, se puede acceder a todas las apps favoritas, como Netflix, Disney+, Apple TV, Prime Video y muchos más.E incluso se puede controlar a través del Asistente de Voz Bixby. 

El modelo The Premiere viene en un diseño compacto todo en uno que ahorra espacio y se integra en una variedad de configuraciones y arreglos de salas de estar. Como se trata de un proyector de alcance ultracorto, The Premiere se puede colocar justo delante de la pared. Está diseñado para una configuración fácil de instalar y acabados de tela alrededor de sus bordes para armonizar con diferentes ambientes. 

El Neo QLED, The Frame y The Premier estarán disponibles en Panamá a partir del 26 de abril. 



Quantcast