Thanos no tendrá su chasquido en la temporada 2 de 'The Punisher'

Thanos no tendrá su chasquido en la temporada 2 de 'The Punisher'

person access_timeJan 1, 2019 show_chart1253 Vistas chatComentarios

Hace algunas semanas se dio a conocer que la temporada 2 de The Punisher se estrena en la plataforma Netflix en enero de 2019, según había confirmado ScreenRant. Sin embargo, todavía no se conoce el día exacto en que lo hará. Por lo que los fanáticos están alertan antes las cosas que vayan a cambiar.

Si bien es cierto, según se pudo ver en imágenes del rodaje, Frank Castle llevará el icónico chaleco de su personaje. Además, se ha confirmado que Ben Barnes regresará como Billy Russo.

La renovación de la serie protagonizada por Jon Bernthal se produjo apenas un mes después del estreno de la primera temporada, por lo que su continuación parecía asegurada. Sin embargo, todos los fans esperan ver qué pasará tras conocer el final de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

Sin embargo, esta nueva producción ignorará el chasquido de Thanos que tiene lugar en Vengadores: Infinity War. Según un rumor publicado por Collider y recogido por ComicBook, la serie de Frank Castle mantendrá esa división entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el televisivo.

Más allá del chasquido de Thanos, esta nueva entrega de la serie está generando mucha expectación ya que podría ser la última. Dado que los últimos meses han estado protagonizados por las cancelaciones de las series de Marvel y Netflix, los seguidores esperan ver qué ocurre con la ficción de Jon Bernthal.

La segunda temporada de The Punisher parece ser que adaptará el arco de 2015 de los cómics del personaje titulado The Slavers, donde se relata el encuentro de Frank Castle con una red de trata de personas y esclavas sexuales, lo que le lleva llevar a cabo una cruzada muy justa en contra de las personas que se encuentran al frente de esta organización.

 



Quantcast