Teoría sobre Gendry en ‘Games of Thrones’: ¿Es un personaje clave?

Teoría sobre Gendry en ‘Games of Thrones’: ¿Es un personaje clave?

person access_timeAug 16, 2017 show_chart1065 Vistas chatComentarios

En el episodio 7x05 de ‘Games of Thrones’, Davos se reencuentra con Gendry, un personaje que huyó de Dragonstone a la capital y regresó para ganarse la vida con sus habilidades de herrería. Sin embargo, Davos le sugirió a Gendry que se identificara como ‘Clovis’ y ocultara su identidad. ¿Existe algún misterio en el alias elegido? Parece que sí.

De acuerdo con fifthpilgrim, un usuario de Reddit, ‘Clovis’ es una cultura paleo-india conocida por fabricar una herramienta de puntas de piedra, denominada las puntas de Clovis. Según, fifthpilgrim las mismas derivan “del jaspe, obsidiana y otras finas y brillantes piedras, tienen una punta en forma de lanza y (a veces) bordes peligrosos”.

Y resulta que el dragonglass que se necesita para vencer al Ejército de los Muertos es obsidiana. La pregunta que surge de todo esto es ¿Gendry será importante para la fabricación de armas contra el Night  King? Recordemos que él fue aprendiz de Tobho Mott, un personaje conocido por saber cómo trabajar el acero Valyrio. Por el momento, queda esperar que regrese de su excursión más allá del Muro para ver cómo se desarrolla su trama.



Quantcast