Te traemos los mejores diseños para lucir bien en una fiesta

Te traemos los mejores diseños para lucir bien en una fiesta

person access_timeDec 6, 2018 show_chart3052 Vistas chatComentarios

Diciembre es, sin duda alguna, el mes en el que más eventos, cenas, celebraciones y reuniones especiales tienen lugar, lo que supone que en muchas ocasiones nos quedemos sin ideas para escoger estilismos de fiesta renovados.

De esta manera las modelos de Victoria's Secret son tu fuente de inspiración ideal con sus mejores -y más originales- conjuntos. En la cual acudieron a la fiesta con sus mejores diseños.

Acá te traemos los mejores look que puedes lucir en una fiesta:

Elsa Hosk

Elsa acudió a la fiesta del visionado enfundada en un vestido asimétrico plateado con efecto degradé en tono rosa en la falda y drapeados en la cintura al que agregó sandalias de los mismos tonos.

Winnie Harlow

Winnie escogió unas negras cuajadas de lentejuelas que combinaban con el top bandeau que lucía bajo su conjunto de chaqueta y minifalda.

Marta Hunt

La estadounidense llegó a la fiesta ataviada con un minidiseño negro ceñido de escote barco decorado con pequeñas aplicaciones metalizadas de Christopher Kane al que sumó sandalias con adornos similares y bolso de mano negro.

Josephine Skriver

La modelo ha apostado por un diseño de la firma española The 2nd Skin Co. de escote asimétrico y estampado zigzag de distintas tonalidades metalizadas al que ha añadido un cinturón negro para enmarcar aún más su silueta.

Sadie Newman

Para la fiesta que tuvo lugar anoche, optó por un slip dress rojo con bajo asimétrico al que agregó unas sandalias negras de tacón cómodo atadas al tobillo.

Kelsey Merritt

Kelsey se decantó por un minivestido de encaje rojo al que otorgó un aire de originalidad al sumar un lazo satinado a modo de cinturón. Tanto el bolso de mano rígido como las sandalias minimalistas con pulsera al tobillo iban a conjunto con el diseño.

 



Quantcast