Te recomendamos algunas series para que pases un domingo agradable

Te recomendamos algunas series para que pases un domingo agradable

person access_timeOct 7, 2018 show_chart938 Vistas chatComentarios
  1. Narcos

Serie que narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar, intentando enfocar la narración de manera ecuánime desde el punto de vista del propio Escobar y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo.

2. Club de Cuervos

Si aún no la has visto, es el momento. La primera serie original de Netflix México ha sido todo un éxito y tiene las actuaciones de dos grandes actores mexicanos: Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.   

3. Mariposa de Barrio

La historia de otra gran cantante de ascendencia mexicana: la gran Jenni Rivera. La serie está muy entretenida y te mostrará el ascenso a la fama de la cantante, los abusos que vivió y su éxito como líder de una banda.

4. La casa de papel

Todo el mundo ya vio esta serie, solo faltas tú. De hecho, hasta están nombrando a sus hijos como los personajes que retrata. Una historia de ladrones y rehenes que te mantendrá al filo del sillón todo el domingo.

5. El Chapo

El ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narco mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán, en una versión dramatizada. Algo así como la vida de Luismi, pero en droga.

6. La Corona

Todo lo que necesitas saber sobre la familia real está retratado en esta serie, en la verás las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

7. Sense8

Cuenta la historia de ocho desconocidos (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados.



Quantcast