Talleres y cortometrajes que ofrece el Hayah para hoy

Talleres y cortometrajes que ofrece el Hayah para hoy

person access_timeJan 27, 2018 show_chart1693 Vistas chatComentarios

En nuestro país se sigue desarrollando de manera exitosa el 11avo. Hayah, Festival de cortometraje de Panamá. Por ello, te traemos la agenda que se tiene prevista para el día de hoy.

Desde las 9:00 am hasta las 10:00 am: se dictará el taller 'Dirección fotográfica' por Jaico Castro.

Desde las 10:10 am hasta las 11:00 am: se ofrecerá el taller 'El diseño sonoro en el cine' por Richard Córdoba.

Desde las 11:00 am hasta las 12:00 pm: se realizará el taller 'Montaje cinematográfico. Un análisis más allá del corte' por Aldo Roy Valderrama.

Desde la 1:00 pm hasta las 2:00 pm: se dictará el taller 'Documental de creación' por María Neyla Santamaría, co director de 'En busca del indio conejo'.

Desde las 2:30 hasta las 3:30 pm: el taller 'Dirección y la puesta en escena' por Martín Proaño, director de 'La grandísima y pequeña gran culpa', Chicho Canto, director y Carolina Borrero, directora de 'Historias del Canal'.

Los mismos se llevarán a cabo en el Teatro Gladys Vidal, de la Alcaldía de Panamá en el Edificio Hatillo y son totalmente gratuitos.

Por otro lado, los cortometrajes que estarán en la cartelera de hoy serán 'Hot dog hands', 'Retro future', 'Catherine', 'El tiro por la culata', 'El gran Líbano', 'Resistencia en paz', 'Más de cien años', 'El aviador' y 'Deborah tr3s.



Quantcast