T.J. Miller explica por qué abandona ‘Silicon Valley’

T.J. Miller explica por qué abandona ‘Silicon Valley’

person access_timeJun 5, 2017 show_chart4421 Vistas chatComentarios

T.J. Miller dejará su papel de Erlich Bachman tras la cuarta temporada de ‘Silicon Valley’, la cual se emite actualmente en las pantallas de HBO.

El actor aclaró finalmente las razones que lo motivaron a tomar esta decisión durante el programa de entrevistas de Larry David. Tal como recoge ‘Deadline’, Miller necesita tiempo para desarrollar sus propios proyectos, de modo que el trabajo en HBO lo deja con menos posibilidades de crecimiento.

En palabras de Miller a David: “Era el momento adecuado […] Estoy muy feliz de haber estado en la serie. HBO y yo decidimos que era un momento en que el personaje podría irse, lo hemos escrito en un momento en que era una salida orgánica”.

Por otra parte, Miller detalló a ‘Entertainment Weekly’ que le encantaría tener tiempo para desarrollar una “ficción animada. Me gustaría seguir haciendo 'The Gorburger Show' y dejando a la gente ver un lado diferente de los invitados de los talk shows. Y ese fue un gran motivo por el que me dije: 'He aprendido todo lo que puedo de esta serie. Me encantaría seguir involucrado con ella, sólo porque los fans realmente la disfrutan y parecen querer al personaje. Pero al final tengo que hacer más cosas y cosas diferentes'. [...] Así que lo dejé por mi salud mental, y para bajar el ritmo y estar más presente y disponible para los proyectos que he estado desarrollando”.



Quantcast