Studio Universal celebra la carrera de Tom Hanks

Studio Universal celebra la carrera de Tom Hanks

person access_timeSep 12, 2017 show_chart1257 Vistas chatComentarios

El próximo sábado 16 y domingo 17 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. Studio Universal rendirá homenaje al aclamado Tom Hanks con la emisión de cuatro de las películas más exitosas de su trayectoria cinematográfica:

El día sábado podrás disfrutar de ‘Rescatando al Soldado Ryan’, cinta dirigida por Steven Spielberg con el guión de  Robert Rodat en torno a la historia del capitán John H. Miller del ejército de los Estados Unidos, quien dirige una misión en busca del paracaidista James Francis Ryan. Posteriormente se emitirá ‘La Terminal’, uno de los títulos más icónicos del actor, también dirigido por Steven Spielberg, basado en la historia real del refugiado iraní que vivió en el el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle entre 1988 y 2006.

El domingo 17 ‘Forrest Gump’  estará en pantalla, basada en la novela homónima de escritor Winston Groom, dirigida por Robert Zemeckis. El maratón cerrará con ‘S.O.S. Vecinos al ataque’, emblemático largometraje de Joe Dante protagonizado por Carrie Fisher junto a Hanks.



Quantcast