Stephen King alaba a los personajes de ‘La Casa de Papel’

Stephen King alaba a los personajes de ‘La Casa de Papel’

person access_timeDec 8, 2018 show_chart795 Vistas chatComentarios

Stephen King, el prestigioso escritor, máximo exponente de la literatura fantástica y de terror y cuyas novelas se han adaptado en infinidad de ocasiones a la gran pantalla ha demostrado una vez más lo fan que es de la serie española de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

En ese sentido, "la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma", según afirma el gigante del streaming.

De igual forma, "La casa de papel': Berlín tiene las mejores frases. Nairobi tiene el mejor pelo. En mi humilde opinión, por supuesto".

De esta manera, King ha vuelto hablar de 'La casa de papel' para alabar a los personajes de Pedro Alonso y Alba Flores, el perturbado Berlín, que tiene "las mejores frases" y la enérgica Nairobi, que tiene "el mejor pelo".

La serie tiene una victoria a como mejor serie de drama en la última edición de los Emmy Internacionales, que convierte a la ficción creada por Álex Pina en uno de los fenómenos televisivos del año.

Tanto es así, que el mismísimo Stephen King la recomendó encarecidamente el pasado 23 de noviembre de 2018: "'Money Heist', en Netflix: si te gustan las películas de atracos, te encantará. Es un cohete. En español, con subtítulos en inglés, o doblada".

En la tercera temporada se espera el regreso de Álvaro Morte como El Profesor, y su banda formada por Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores y Miguel Herrán, hay que sumarle los fichajes de Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Hovik Keuchkerian.

Está previsto que en 2019 llegue la tercera temporada de 'La casa de papel', que nos adentrará en nuevas historias de los protagonistas tras el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y nos presentará a nuevos personajes.

 



Quantcast