Star Wars: Conoceremos la historia de Capitán Phasma en ‘The Last Jedi’

Star Wars: Conoceremos la historia de Capitán Phasma en ‘The Last Jedi’

person access_timeJul 31, 2017 show_chart756 Vistas chatComentarios

Gwendoline Christie, conocida por su papel como  Brienne de Tarth en ‘Game of Thrones’, interpreta a Capitán Phasma en ‘Star Wars: The Last Jedi’, cinta en la cual, según la propia actriz, conoceremos a fondo la historia del personaje tras su breve aparición en ‘The Force Awakens’.

En palabras de Christie, recogidas por el portal de ‘Sensacine’, “cuando Rian [Johnson] me invitó para leer el guión, tener una opinión y luego debatirlo con él, como hizo con el resto de miembros del reparto, estaba emocionada por tener la oportunidad de celebrar un 'foro', donde poder exponer mis ideas y hablar sobre dónde sentíamos que estaban las cosas y dónde sentíamos que podían ir. Lo que puedo decirte sobre la siguiente película de Star Wars es que creo que Rian hace un trabajo excepcional al ir más allá, profundizar, y realmente explorar lo que son estas relaciones”.

Por otro lado, la actriz afirmó que “estaba entusiasmada de participar en ‘The Last Jedi’, y de que esta estuviera dirigida por Rian Johnson, que es otro director que admiro desde hace mucho, desde que vi ‘Brick’, de hecho. Creo que es una pieza de trabajo excelente”.



Quantcast