Sin City: A Dame to Kill For cambia de fecha, ahora en el 2014

Sin City: A Dame to Kill For cambia de fecha, ahora en el 2014

person access_timeJun 18, 2013 show_chart1357 Vistas chatComentarios
¡Otro cambio de fecha!

Les contamos que hay películas que han tenido un largo recorrido para llegar a la gran pantalla y al parecer la esperada secuela de Robert Rodríguez y Frank Miller están “sudando la gota gorda” para llevar a la gran pantalla la secuela, 'Sin City: A Dame to Kill For'.

Tras muchos años de continuos retrasos, la película comenzó su producción en octubre del pasado año después de que su estreno fuera programado para el próximo  4 de octubre de 2013.¡ok!

Pero algo inesperado,  ha debido surgir para que Dimension Films haya decidido retrasar el estreno casi 11 meses después de lo anunciado, es decir que ahora su esperado estreno será el  22 de agosto de 2014 y convirtiéndose en la primera película en ubicarse ese fin de semana.

En la película, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que 'The Big Fat Kill' (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, 'Sin City') y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin. ¡Ok!

La cinta,  contará en su reparto con un súper elenco como lo son:  Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Julia Garner y Stacy Keach.

Así que ni modo, a esperar hasta agosto de 2014 para ver esta secuela!!
 
 
 
 


Quantcast