Shawn Levy da detalles sobre el tono de la tercera entrega de

Shawn Levy da detalles sobre el tono de la tercera entrega de "Stranger Things"

person access_timeAug 18, 2018 show_chart835 Vistas chatComentarios

Todo el mundo luego de que terminará la segunda temporada de la aclamada serie "Stranger Things" buscan por todos lados indicios de la tercera temporada que ha estado bastante retrasada en las pistas de lo que viene, avivando las ansias de ver la famosa serie. 

Cuando comenzó la serie, Mike, Will, Once, Lucas y Dustin estaban en epoca navideña luego compartimos con ellos en época de halloween por eso en esta tercera entrega se sabe que estarán en temporada de vacaciones,es decir,en verano. 

Shawn Levy, productor de la serie comentó en una entrevista que " sería un error que alguien pensase que la temporada 3 será un verano de luz y diversión, porque hay mucho más que eso" ya que uno piensa en verano a calor, picnics,playa pero no es así. 

Levy en su cuenta de twitter publicó "Para aclararlo (¡Y después ya me voy a callar!)- habrá mucho de verano, diversión y luz. Peor también hay MUCHO más... Aguantad un poco. La espera merecerá la pena. Lo prometo"

Regresan como reparto  Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Winona Ryder, David Harbour, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery o Dacre Montgomery, a los que además ahora se le unen Jake Busey, Cary Elwes y Francesca Reale.



Quantcast