Series de Netflix que no tendrán segunda temporada

Series de Netflix que no tendrán segunda temporada

person access_timeMar 18, 2019 show_chart980 Vistas chatComentarios

Netflix ha demostrado que la creación de su propio contenido también es un éxito. Sin embargo, el hecho que lleguen nuevos programas, es inevitable que cancelen otros proyectos. Por eso hoy te mostraremos cuáles son las series de Netflix que ya no tendrán una nueva temporada.

1. ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

Los seguidores de Marvel tendrán un gran golpe. Pues, luego de cancelar las historias del mundo del cómic como ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y ‘John Cage’, Netflix decidió que Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ ya no tendrán una nueva temporada.

2. One day at time

Esta es una de las últimas cancelaciones de la plataforma streaming. La famosa serie que cuenta la  vida de una mamá soltera que saca adelante a sus dos hijos con la ayuda de su madre, solo contará con tres temporadas.

3. Friends for College

Esta comedia solo tendrá dos temporadas y esta noticia no sorprende a muchos, Pues luego de la primera parte no convenció al público. Pero aun así logró tener una segunda entrega, hasta febrero de este año que Netflix anunció el fin de la serie.

4. Fuller House

Los fans de esta serie tuvieron dos noticias, una buena y otra mala, ya que el mismo día que Netflix anunció la confirmación de la quinta temporada, también se reveló que esta sería su última entrega.

5. Travelers

La serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo, solo alcanzó tres temporadas y el actor Eric McCormack anunció su final con un mensaje en sus redes sociales.

 



Quantcast