Series de Netflix para volver a creer en el amor

Series de Netflix para volver a creer en el amor

person access_timeNov 19, 2018 show_chart2348 Vistas chatComentarios

Todas en alguna etapa de nuestras vidas hemos tenido el corazón roto y muchas veces es difícil volver a creer en el amor.

Si tienes el corazón roto, entonces quizás estas series, que están en Netflix, te pueden ayudar a recuperar las esperanzas de volver creer en el amor.

-Lovesick

Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Like, llam a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales.

-The End of the Fu***** World

Luego de una noche agitada, Alyssa y James cambian de apariencia para cubrir sus huellas y ella lo empieza a ver con otros ojos.

-The Innocents

June y Harry, dos adolescentes enamorados que huyen de sus casa, se ven arrastrados a un mundo peligroso y confuso cuando ella empieza a mostrar habilidades misteriosas.

-Las chicas del cable

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

-Easy

Antología ecléctica que explora a diversos personajes de Chicago mientras se abren camino por un moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura.

- Outlander

Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narra el drama de dos amantes de diferentes tiempos.



Quantcast