Serie de Nicky Jam ha sido un éxito

Serie de Nicky Jam ha sido un éxito

person access_timeDec 4, 2018 show_chart2016 Vistas chatComentarios

Hace algunas semanas Netflix anunció su nueva producción inspirada en la vida de otro famoso artista, esta vez se trata se Nicky Jam. Y finalmente la estreno el 30 de noviembre convirtiéndose en un éxito.

Se sabe que está conformada en 13 capítulos, Nicky Jam: el ganador narra la vida del reggaetonero norteamericano, desde sus humildes orígenes en Boston hasta convertirse en uno de los artistas más famosos y galardonados del planeta.

"Antes de la fama, los premios y los multitudinarios conciertos estaban las calles", afirma en el tráiler oficial el músico, quien supo vivir en Medellín (Colombia) entre el 2007 y el 2010, a fin de relanzar su carrera artística.

De hecho, la segunda parte de la tira, protagonizada por el propio Jam, retrata esos días en el país cafetero.

Si bien es cierto, su período de adicciones y su estadía en la cárcel acaso sean los puntos de más impacto en la historia de Nick Rivera Caminero (tal su verdadero nombre), dejando en su segundo plano su alianza musical con su colega, Daddy Yankee.

"La vida es un sube y baja, hay droga, alcohol, problemas, tentaciones. Yo no soy perfecto y la historia se trata de eso, de mi imperfección", cuenta el cantante en la presentación de la serie.

"El éxito mío no fue fácil, pero fue un crecimiento muy agresivo, entonces siguen esas guerras internas. Pero yo creo que la historia se enfoca un poco más en que mostramos las cosas malas que tuve que sufrir para llegar al éxito", agrega al respecto.

Cabe resaltar que la trama contó con la dirección de Jessy Terrero, reconocido por dirigir videos musicales, pero que rápidamente se dejó seducir por este ambicioso proyecto. Mientras que el encargado de interpretar a Nicky Jam en sus inicios en la música fue el reconocido cantante Darkiel.

 



Quantcast