Se conmemoran 65 años desde que Disney adoptó la historia de Peter Pan

Se conmemoran 65 años desde que Disney adoptó la historia de Peter Pan

person access_timeJun 2, 2018 show_chart1452 Vistas chatComentarios

Para conmemorar el aniversario número 65 desde que Disney adaptó la historia de J.M. Barrie a la gran pantalla,  será lanzado el martes un Blu-ray con varios extras. Mientras que una película sobre la popular Campanita con Reese Witherspoon está en producción.

Peter pan es un  personaje en una película animada que deja volar,la imaginación con las historias de Campanita, Los niños perdidos, los malvados piratas liderados por el capitán Garfio y el cocodrilo del tic tac. Es una prueba de hasta dónde nos puede llevar la imaginación de un niño.

De hecho, Barrie un escritor escocés que creó Peter Pan basado en la historia que contó a los hijos de su amiga Sylvia Llewelyn-Davies, inspirándose en el nombre del más joven de los chicos y el semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega.

Asimismo, Kathryn Beaumont tenía 12 años cuando fue escogida para darle voz a Wendy y como la modelo que los animadores colgaban de cables cada vez que necesitaban recordar cómo lucían los niños volando. Y ya había hecho la voz del personaje principal en "Alicia en el país de las maravillas" (1951) y es la única actriz en el mundo que puede decir  que estuvo  tanto en Nunca Jamás como en el país de las maravillas.

Actualmente Beaumont es una mujer adulta que aún vive cerca de los estudios Disney y recuerda cómo Walt la invitaba a visitar los numerosos departamentos que hacían la película, desde animación hasta pintura. Y recuerda aquellos días de Peter Pan con Driscoll como una "encantadora experiencia".

Y hablando de Driscoll, para esta fecha también de conmemora el 50 aniversario de la muerte de Bobby Driscoll, la estrella infantil que dio la voz a Peter.Después que terminó el filme, Disney le dijo que podría interpretar papeles de "chico malo", pero su contrato quedó cancelado por un ataque severo de acné.



Quantcast