Samsung Latinoamérica estrena el documental

Samsung Latinoamérica estrena el documental "Naturaleza Épica"

person access_timeOct 21, 2023 show_chart2275 Vistas chatComentarios

Samsung Latinoamérica presenta el minidocumental "Naturaleza Épica", producido por National Geographic Creative Works. Para capturar parte de la magnificencia de la reserva biológica Cuenca Los Ojos en Sonora, México, se utilizaron las principales características de los smartphones Galaxy S23 y Galaxy S23 Ultra. El contenido está disponible en el hub del proyecto y también en toda Latinoamérica a través del canal lineal de National Geographic.

Cuenca Los Ojos abarca una región protegida de 121.000 hectáreas situada en las Islas del Cielo, un punto crítico de biodiversidad en el noroeste de México y el suroeste de Estados Unidos. Daniela Caffagi y Ganesh Marín exploradores de National Geographic, llevan a cabo proyectos de investigación destinados a preservar y restaurar el ecosistema local. A lo largo de su carrera, Daniela ha identificado más de 20 especies de murciélagos, mientras que Ganesh registra videos con cámaras ocultas a mamíferos como osos y jaguares que migran desde el centro de México hacia la frontera. Por primera vez este trabajo se mostrará en este minidocumental de 4 minutos.

 

 

 

“Naturaleza Épica” es una iniciativa de Samsung Latinoamérica que arroja luz sobre los esfuerzos para proteger los ecosistemas más frágiles del mundo. Y nos invita a registrar y compartir lo extraordinario como prueba viviente de que necesitamos cambiar nuestra relación con la naturaleza si queremos que siga existiendo. La producción estuvo a cargo de MyMama Entertainment y fue dirigida por Urso Morto.   Está disponible para su disfrute en www.nationalgeographicla.com/naturalezaepica

El objetivo de la campaña es concientizar sobre la importancia de preservar el medio ambiente en el que vivimos. Samsung Latinoamérica pretende mostrar que la naturaleza, especialmente en América Latina, es única y merece ser preservada. Al animar a la gente a grabar y compartir imágenes del entorno natural, la empresa tecnológica espera cambiar la relación de las personas con la naturaleza, haciéndolas más conscientes e involucradas en los esfuerzos de conservación. “Queremos demostrar que cualquier persona con un Galaxy S23 Ultra en la mano puede capturar imágenes increíbles y redescubrir la naturaleza que le rodea. También queremos promover la conciencia sobre la importancia de la conservación de la naturaleza mostrando lo épico que es cada ecosistema latinoamericano”, dijo Arthur Wong, director senior de marketing de Samsung Latinoamérica.

El Galaxy S23 Ultra 5G permite a los fotógrafos de cualquier nivel capturar contenidos fenomenales con facilidad. El dispositivo cuenta con un sensor Adaptive Pixel de 200 MP que graba momentos extraordinarios con una precisión increíble. Utiliza la tecnología pixel binning para aprovechar varios niveles de procesamiento de alta resolución simultáneamente.

La línea Galaxy S también ofrece un conjunto de herramientas que la diferencian de cualquier otra experiencia fotográfica. La aplicación Expert RAW8, disponible en exclusiva para los smartphones Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de ningún voluminoso equipo fotográfico. Se puede crear arte fotográfico con la función de Exposición Múltiple o capturar con claridad imágenes de la Vía Láctea con los ajustes de la función Astrophoto, y ahora, tras descargar la aplicación en el Galaxy S23 5G, se puede acceder a las funciones de Expert Raw en la aplicación nativa Samsung Galaxy Camera.



Quantcast