Ryan Reynolds conversó con periodistas de nuestro país a través de Zoom

Ryan Reynolds conversó con periodistas de nuestro país a través de Zoom

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1631 Vistas chatComentarios

El día de ayer miércoles, el famoso actor Ryan Reynolds compartió a través de Zoom con varios periodistas.

El actor con motivo a la promoción de la famosa película dirigida por Tim Miller, en la cual es protagonista que se denomina “Deadpool 2”, la cual trata de un superhéroe, también llamado Deadpool; compartió una entrevista con varios periodistas latinoamericanos y nuestro país, Panamá también estuvo presente.

Los periodistas que interactuaron con el actor fueron: Alex Medela, Estefanía Varela, Fernando Pimentel y Phillipe Morales, compartió Telemetro.

Durante la conversación con el actor, Reynolds no solo compartió su experiencia en esta segunda parte de Deadpool, sino también explicó que fue guionista y productor. La entrevista completa pronto se conocerá.

Cabe mencionar, que la película “Deadpool 2“estrenará en nuestro país el próximo 17 de mayo, una fecha que muchos fanáticos están esperando que llegue pronto.

Para conocer un poco más al actor, nació en Vancouver el 23 de octubre de 1976, inicio con producciones en televisión y luego tras su participación en “Two guys and a girl” obtuvo gran éxito y reconocimiento, logrando ser lo que es hoy tras años de experiencia y talento.



Quantcast