Rumores apuntan a la cancelación de

Rumores apuntan a la cancelación de "Dark Phoenix" y "Los Nuevos mutantes"

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1077 Vistas chatComentarios

Luego de que se anunciara que The Walt Disney compró 21st Century Fox trayendo consigo muchas preguntas e incógnitas, sobre todo con "X-Men" una de las franquicias que posee Fox, sobre todo qué pasará con "Los nuevos mutantes" y "X-Men: Dark Phoenix". 

A causa de un rumor, se dice que ambas películas podrían ser canceladas, esto ocurre luego de que un usuario del portal Superhero Hype y supuestamente ex-empleado de Fox que ya sería un hecho el acuerdo con Disney, haciendo un  completo borrón respecto a la famosa saga de mutantes que prescinden estás próximas películas. 

También asegura que las películas son un fracaso, tan parecido a la fallida "Cuantro Fantásticos" del director Josh Trank.

Con respecto a "Los nuevos mutantes" señala que el estudio no quedó nada satisfecho con el montaje presentado por el director Josh Boone, por lo que asegura que se estaba regrabando la mitad de la película luego de despedir al cineasta. 

Sobre "X-Men: Dark Phoenix" definió al film que pudo ver en una muestra realizada, como "el peor spin-off de la historia". 

Se sospecha que aunque ya están rodadas, Disney/Fox podría archivar unos cuantos años las películas, hasta poder introducir a los X-Men con el Universo Cinematográfico Marvel. 

Esto solo es un rumor, pero que complementa el retraso que ambas películas han presentado poniendo a sospechar a todos los fans sobre su producción. 



Quantcast