Ronaldinho sale de prisión y continuará en arresto domiciliario

Ronaldinho sale de prisión y continuará en arresto domiciliario

person access_timeApr 8, 2020 show_chart1705 Vistas chatComentarios

Hace algunas semanas nos sorprendió una noticia en la que nos enterábamos que la ex estrella del Barcelona y la selección de Brasil, Ronaldinho y su hermano eran detenidos luego de la utilización de pasaportes falsos, al país Paraguay, donde fueron puestos a disposición de las autoridades mientras se realizaban las investigaciones.

Ahora se ha dado a conocer que ambos fueron liberados luego de realizar el pago de la fianza y seguirá afrontando una medida de arresto domiciliario "Se especifica que la fianza es de 800.000 dólares por cada uno", explicó Gustavo Amarilla, juez penal de garantías. "Ambos seguirán con prisión domiciliaria pese a estar en un hotel hasta que finalice la investigación fiscal acerca del origen de los documentos públicos (pasaportes) auténticos, pero de contenido falso. Decidí ordenar la prisión domiciliaria porque actualmente la investigación está muy avanzada, a diferencia de la situación hace un mes".

Ronaldinho y Roberto de Assis, junto a 14 personas, de nacionalidades brasileña y paraguaya, son investigadas para dar con el responsable de este delito.



Quantcast