Robert Pattinson habla sobre su fichaje como ‘Batman’ y sobre las críticas que recibió

Robert Pattinson habla sobre su fichaje como ‘Batman’ y sobre las críticas que recibió

person access_timeSeptember 3, 2019 show_chart1028 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El universo extendido de DC Comics y Warner, parecía estar tambaleándose luego que Ben Affleck abandonara su papel como ‘Batman’, papel que obtuvo bajo cantidades inmensas de críticas en contra, por lo que cuando anunciaron que el papel del “Murciélago de Gotham” caería en las manos de Robert Pattinson, para el film que sería dirigido por Matt Reeves, las criticas y comentarios negativos no se hicieron esperar.

Pero ha sido desde una entrevista al medio Variety, donde el actor Robert Pattinson ha declarado por primera vez sobre las criticas que recibió producto de su selección para el papel, “Para ser honesto, fue menos mordaz de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando no eres el favorito. No hay expectativas contigo” confirmando que no le impacto tanto el nivel de críticas recibidas.

Por otra para Pattinson confesó que él y su equipo se enojaron mucho cuando se filtró la noticia antes de que oficialmente tuviera el papel, ya que esto podría restarle interés al estudio en darle luz verde al proyecto, "Cuando eso se filtró me enfadé mucho. Todo el mundo estaba molesto. Todo mi equipo entró en pánico. Pensé que eso podría hacerlo explotar".

El actor explicó que en la fase final del casting fue la primera vez que experimentó lo que es ponerse el traje de Batman "Es, quizá, lo más loco que he hecho en términos cinematográficos. Me lo puse. Recuerdo decirle a Matt: '¡Es bastante transformativo!'. Él me contestó: '¡Espero que así sea! Estás en el traje de Batman", confesó. "Te sientes inmediatamente poderoso. Es bastante increíble. Es algo en lo que es muy difícil meterse, así que el ritual para hacerlo es bastante humillante. Tienes a cinco personas empujándote dentro de algo. Una vez que lo consigues, es como: 'Sí. Me siento fuerte. Me siento duro'. Todo a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas”.

Aún sin mucha información sobre la trama, resto del elenco o si tendrá relación con el Universo Extendido de DC Comics o por el contrario con la ya muy próxima y alabada cinta de “Joker” de Joaquin Phoenix, lo que sabemos es que la dirección recae en las manos de Matt Reeves y tiene fecha de estreno para el próximo junio de 2021 por lo que se espera un rodaje arrancando al fin de este año o principios de 2020.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast