Revelan imágenes del rodaje de “La Casa de Papel 3”

Revelan imágenes del rodaje de “La Casa de Papel 3”

person access_timeJanuary 12, 2019 show_chart498 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Uno de los más grandes éxitos y que se convirtió en la serie del 2018 fue “La Casa de Papel”. Este proyecto español se convirtió en furor a nivel mundial cuando Netflix lo incluyó en su programación.

Si bien es cierto, el año pasado muchos fans de la serie española pudieron disfrutar de dos temporadas y tanto los atrapo el equipo de atracadores más famosos  pidieron que haya una tercera entrega. Netflix no podía obviar la solicitud y confirmó la noticia de que habría una parte tres de “La Casa de Papel”.

Esta noticia no solo puso muy contentos a los seguidores, sino también a los actores, quienes a través de sus redes sociales comparten algunos pequeños adelantos de la serie.

Así que gracias a Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín) nos enteramos que algunas de las escenas de la tercera temporada se filmaron en Italia.

Algunos fans agradecen estos adelantos, aunque otros se muestran muy confundidos, pues, al final de la segunda temporada se ve que en el último capítulo, Berlín muere.

Por otro lado, los seguidores ya empezaron a armar teorías para entender la presencia de Berlín en la tercera entrega. Algunos creen que es parte de un flashback y en este lugar arman el plan para atracar la Casa Nacional de la Moneda y Timbre.

Pero Álvaro Morte y Pedro Alonso no son los únicos en revelar algunos detalles, pues Jaime Lorente (Denver) cuando fue invitado a las Heroes Comic Con Madrid del 2018 confirmó que, la tercera temporada superará a las dos entregas previas.

“Para mí es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia”, comentó muy emocionado Jaime Lorente.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast