Resultados de los sorteos de los equipos de la Champions y Europa League

Resultados de los sorteos de los equipos de la Champions y Europa League

person access_timeDec 17, 2018 show_chart3088 Vistas chatComentarios

Te traemos la lista de los emparejamientos de todos los equipos de la Champions y Europa League tras los sorteos celebrados hoy.

En ese sentido, hoy tendrá lugar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el que caerán también los terceros de cada grupo de la Liga de Campeones, como por ejemplo el Valencia.

De esta manera, en el bombo número 2 encuadra a Zurich, Celtic, Slavia Praga, Fenerbahçe, Sporting de Portugal, Rapid Viena, Olympiacos, Lazio, Malmöe, Krasnodar, Rennes, BATE Borisov, Viktoria Plzen, Brujas, Shakhtar Donetsk y Galatasaray.

Mientras que en el bombo 1 estarán Bayer Leverkusen, Salzburgo, Zenit, Dinamo Zagreb, Arsenal, Villarreal, Betis, Eintracht, Genk, Sevilla, Dinamo Kiev, Chelsea, Nápoles, Valencia, Inter de Milán y Benfica.

Por otro lado, se celebrará el sorteo de la Champions League en Nyon donde se conocerán los emparejamientos de la fase de octavos de final, en cuyos cruces no podrán coincidir equipos del mismo país o que hayan estado en el mismo grupo durante la fase anterior.

El sorteo decidirá qué equipos juegan la ida los días 12, 13, 19 y 20 de febrero y qué equipos juegan la vuelta los días 5, 6, 12 y 13 de marzo.

En el bombo 1 estarán Real Madrid, Barcelona, PSG, Oporto, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Manchester City y Juventus.

En el bombo 2 se encuentran Atlético de Madrid, Schalke 04, Roma, Liverpool, Tottenham, Ajax, Olympique de Lyon y Manchester United.

 



Quantcast