Reebok realiza actividad con las madres panameñas

Reebok realiza actividad con las madres panameñas

person access_timeDec 6, 2018 show_chart2440 Vistas chatComentarios

Reebok ofreció una mañana de bienestar a las mamás de sus atletas y embajadores, bloggeras y periodistas, en el marco del Día de las Madres en Panamá.

En ese sentido, esta celebración, inspirada en la campaña #BeMoreHuman, es sólo una de las iniciativas de Reebok para promover la actividad física, no sólo como una forma de cambiar la condición corporal, sino como una práctica que concientiza.

Por su parte, el equipo de Reebok Panamá, inspirado por la fuerza, constancia y determinación de estas mujeres, quiso rendirles un homenaje y a la vez ofrecerles, a través de una amena charla con expertas, claves para potenciar su bienestar.

Al respecto, “Para las madres que desean incluir el ejercicio en su rutina diaria, es ideal primero fortalecer el core (región abdominal y parte baja de la espalda) con la ayuda de disciplinas como el pilates o el yoga, incluir actividades de cardio como caminatas largas para la quema de calorías y sumar progresivamente trabajo con peso”, señaló Malena Manrique, entrenadora multidisciplinaria y atleta Reebok.

Mientras que la nutricionista Yoryana López, indicó “La alimentación sana es vital y con pequeños cambios podemos ver resultados positivos. Un hábito muy frecuente en madres de niños de edades entre 6 meses y 8 años, es comer lo que queda en los platos de sus hijos o picar mientras preparan sus comidas. Esto es una práctica de la que debemos hacernos conscientes y evitar, ya que implica un consumo adicional de calorías que no necesitamos”.

Ahora bien, para cualquier persona que desea comenzar a tener un estilo de vida más activo, es clave combinar el cardio con entrenamientos que fortalezcan los músculos estabilizadores del tronco y de la pelvis (core) para evitar lesiones.

 

 



Quantcast