Redmayne: “Lo que me encanta de Newt es que siempre ha sido un marginado”

Redmayne: “Lo que me encanta de Newt es que siempre ha sido un marginado”

person access_timeNov 13, 2018 show_chart734 Vistas chatComentarios

El actor Eddie Redmayne viaja por distintas partes del mundo para promocionar su nuevo filme Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, secuela de la exitosa Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

En la película, la segunda de cinco filmes planeados, Redmayne regresa como Newt Scamander, un hombre tímido que ama los animales, busca aventuras y se encuentra atrapado en las maquinaciones de un mago oscuro llamado Gellert Grindelwald (Johnny Depp), que se ha hecho pasar por el aparentemente inofensivo Percival Graves (Colin Farrell).

La ambientación de la película cambia de Nueva York de la década de 1920 a París. Jude Law aparece como un profesor de 45 años con sus propios secretos, un estafador llamado Albus Dumbledore.

También repetirá su papel Ezra Miller como el joven mago Credence Barebone. La segunda película es más oscura que la primera.

“Tiene más giros. Yo diría que es laberíntica. J. K. Rowling cuenta una historia muy compleja y con muchos detalles. Lo hermoso es que, a lo largo del camino, las conexiones con Harry Potter empiezan a revelarse”, explicó Redmayne.

Después de un par de años no fue problema meterse de nuevo en la piel de Newt, una persona que ama a las criaturas, es valiente y temeroso a la vez. “Lo que me encanta de Newt es que siempre ha sido un marginado. Creó un capullo en el que pudieran estar él y los animales, y vive en ese pequeño espacio seguro con sus criaturas. Sin embargo, debe preguntarse: ‘¿Es suficiente ser una persona moral que ayuda a los animales ahora que la apuesta del mundo es tan alta?’”, comentó.

Esta vez, Newt no puede darse el lujo de ser neutral. “Newt no es el mago más grande del mundo. Sus habilidades son muy específicas. No obstante, debe tomar partido cuando Dumbledore no puede oponerse físicamente al mal”.



Quantcast