Ray Fisher uno de los más beneficiados por el Snyder Cut

Ray Fisher uno de los más beneficiados por el Snyder Cut

person access_timeMay 26, 2020 show_chart1969 Vistas chatComentarios

El elenco de Justice League al completo ha expresado su emoción de que se confirmase el esperado Justice League Snyder Cut, tal es el caso de Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, quien se mantuvo un poco alejado del tema o el mismo Ben Affleck, quien inclusive confirmó dejar el manto de Batman, pero sin duda si hay uno que dio las gracias fue Ray Fisher, actor que daba vida a Cyborg, quien a diferencia del resto del elenco no tenía experiencia en producciones previas.

Ray Fisher, reconoció en recientes declaraciones que se encuentra muy emocionado con la noticia recordando cómo se enteró de la noticia “La gente se está volviendo loca. No hay nada más que amor. Me desperté esta mañana y pensé, el sol se siente diferente, el viento sopla en las ventanas un poco diferente hoy. Este puede ser el cambio para el 2020. La gente necesita algo que esperar y esperar” reconoció el actor.

Aunque hace unos días tras el anuncio Snyder confirmó que no se realizan filmaciones de escenas nuevas y que solo se trabajara en la post producción del material ya existente.



Quantcast