Protagonistas de Stranger Things presentaron clip navideño

person access_timeDec 22, 2018 show_chart871 Vistas chatComentarios

Los protagonistas infantiles de Stranger Things, Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max), sorprendieron a sus fans con un lindo clip deseándoles ¡felices fiestas! a sus fanáticos.

Si bien es cierto, en el curioso vídeo, se les puede ver a los famosos personajes de la serie encerrados en una pequeña habitación, donde envuelven regalos, bailan y se divierten.

En el clip, a los protagonistas de Stranger Things les preguntan quién de los seis envuelve mejor los regalos. Además, les consultan quién es el que demora más tiempo en hacerlo. Por supuesto, los jóvenes no son muy expertos en el tema y terminan haciendo cualquier cosa menos lo que debían.

Algunos batallaban con los diversos envoltorios y cada uno fue poniéndose delante de la cámara para mandar saludos a los fans.

Al parecer, los populares Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max se divirtieron mucho grabando este vídeo especial, el cual ya cuenta con más de 21 mil visualizaciones en YouTube.

Cabe destacar que, aunque aún no hay una fecha exacta de estreno para la tercera temporada de Stranger Things, sí está confirmado que en el 2019 Netflix lo tendrá en su parrilla de programación.

Por las redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, publicaron algunos adelantos como los títulos de los episodios.

Sin embargo, se filtraron los rumores que la tercera temporada de Stranger Things se estrenaría el 28 de junio del 2019, aunque Netflix todavía no lo confirma. Así que lo único que nos queda a todos los fans de la popular serie es esperar. Recordemos que esta serie ha sido un éxito total desde su estreno, por lo que los fanáticos aclaman su estreno.

 



Quantcast