Pronto podríamos ver el primer tráiler de

Pronto podríamos ver el primer tráiler de "Capitana Marvel"

person access_timeSep 15, 2018 show_chart972 Vistas chatComentarios

Los fanáticos ya no tendrán que esperar más, luego de imágenes, entrevistas, y demás el primer tráiler de "Capitana Marvel" ya esta por llegar especifícamente el próximo martes y al parecer será presentado durante el programa de Good Morning America.

Todo apunta a que será la misma Brie Larson quien aparecerá dando paso al video luego de la entrevista a Bristol Palin. Este rumor comenzó en Reddit con una foto en la que se ve la programación del tráiler además del avance de la gran película que prepara Disney "El regreso de Mary Poppins". 

Si se esta en lo cierto, luego de tanta espera podremos ver el primer tráiler de "Capitana Marvel" de lo único que sabemos es que estará ambientada en los años 90 siendo una trama de espías en la que Carol Danvers interpretada por Brie Larson conocera  Nick Furia en la piel de Samuel L.Jackson, cuyos eventos son claves en el devenir de Los Vengadores. 

Las imágenes oficiales muestran a Larson enfundada en su traje y de misión a Torfa con la Starforce, y en otra podemos ver a Nick Furia bastante rejuvenecido digitalmente como ya se pudo ver en Michael-Douglas en la reciente Ant-Man y La Avispa.

Otro argumento de que afirma que este tráiler saldrá el martes es el timing que acostumbra Disney para anunciar las películas,luego de que la gala de los Emmy será justo la noche anterior,el martes es un buen momento perfecto para soltar la gran noticia que esperan todos los fans de Marvel. 



Quantcast