Primeras reacciones de

Primeras reacciones de "Aquaman"

person access_timeAug 27, 2018 show_chart1175 Vistas chatComentarios

"Aquaman" se acaba de estrenar este año siendo el único de DC que presentarán este 2018 donde muchos fans esperan que las aventuras en solitario deArthur Curry corrijiendo el curso de la productora. 

Varios medios especializados de cine contaron que se llevaron una buena proyección de la película en Los Ángeles e inmediatamente los presentes en el evento comunicaron a través de Internet cuales son las opiniones al respecto.

 <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">First &#39;<a href="https://twitter.com/hashtag/Aquaman?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Aquaman</a>&#39; Movie Test Screenings Reactions Surface<a href="https://twitter.com/hashtag/Aquaman?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Aquaman</a> TEST SCREENING SAID TO BE GOOD</p>&mdash; Haider Ali (@RealHaider_Ali) <a href="https://twitter.com/RealHaider_Ali/status/1033408215600508929?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

"Ya han salido las primeras reacciones tras la proyección de prueba de 'Aquaman'. Se dice que han sido buenas".

Aunque hubo muy pocas opiniones que se hicieron públicas el consenso general del nuevo largometraje de James Wan protagonizado por Jason Momoa tuvo comentarios como que es simplemente bueno, no genial. 

"Aquiaman" podría no ser la producción esperada recordando a los primeros trabajos de la competencia. Comentarios como "Adivinad qué película hizo una proyección de prueba anoche en El Valle de San Fernando? Escuché cosas buenas...", comenta Steven Weintraub, editor jefe de Collider. Por su parte, Christopher Marc, editor de OmegaUGround apunta: "Escuché que es buena (no grandiosa)y eso es todo lo que podemos esperar al final", fueron algunos presentados. 

 Finalmente, KC Walsh de Geeks WorldWide opina que "'Aquaman' es comparable a la Fase 1 del UCM de principio a fin, así que si os gustó esa etapa, os va a encantar. Si no, probablemente no disfrutéis mucho de ella".



Quantcast