Primer trailer en español de la película 'Qué esperar cuando estás esperando'

person access_timeFeb 28, 2012 show_chart3802 Vistas chatComentarios

Aparte de las adaptaciones de películas de súper héroes de los famosos “comics” también las comedias románticas tendrán su espacio en el próximo “blockbuster veraniego en los Estados Unidos” ya que está previsto en todas las salas mundiales, el estreno de la película “Qué esperar cuándo estás esperando” para el 20 de julio. 

Esta cinta protagonizada por Cameron Díaz y Jennifer López, es una adaptación del libro del mismo nombre y el cuál es uno de los más vendidos a nivel mundial y el mismo  trata sobre el embarazo y la comedia romántica y describe la relación de cuatro parejas, a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres. 

Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Dennis Quaid, Chris Rock, Rodrigo Santoro, Chace Crawford, Matthew Morrison y Brooklyn Decker completan el elenco y todos dirigidos por Kirk Jones. 

Aquí te dejamos con el tráiler de esta nueva película, que sabemos será del agrado de todos los amantes de la comedia romántica.



Quantcast