Primer teaser trailer de ‘El Rey León’

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1233 Vistas chatComentarios

Disney ha lanzado el primer teaser tráiler del remake en acción real de 'El rey león' y nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Aunque, aún quedan muchos meses para el estreno de la cinta de Jon Favreau, que contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba).

Por su parte, la presentación del pequeño león de ante el reino animal se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de la historia de la animación. La huella de Simba, la Roca del Rey.

Este teaser, evoca al espectador a un tiempo pasado debido a la similitud de las imágenes con la cinta de 1994.

Han pasado 25 años desde que Simba perdió a su padre, pero el amanecer en Pride Lands se mantiene intacto. El paisaje es el mismo que el de la original: las cebras se muestran agitadas, los antílopes se reúnen de nuevo para celebrar el nacimiento del pequeño heredero y hasta Rafiki sigue persiguiendo el camino de la sabiduría.

Este film, es un remake del clásico animado de Disney de 1994 'El rey león' que estará dirigido por Jon Favreu. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada.

 En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey. La película estará animada mediante la tecnología CGI y tiene previsto su estreno en 2019.



Quantcast