Presentaron la premier de

Presentaron la premier de "Bohemian Rhapsody"

person access_timeOct 27, 2018 show_chart664 Vistas chatComentarios

Recientemente se llevó a cabo un evento espectacular para la premier de la película inspirada en la banda Queen, "Bohemian Rhapsody", en Londres donde se contó con la participación de Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joe Mazello, Lucy Boynton, Mike Myers, Allen Leech, Aidan Gillan y Tom Hollander junto con los miembros originales de la banda Queen Brian May y Roger Taylor. Los productores Graham King y Jim Beach (el manager original de la banda) se unieron al elenco y la banda en la alfombra roja.

Para proyectar la película el lugar que decidieron fue en el Wembley Arena y Wembley Stadium (para la fiesta posterior a la proyección). Como todos saben, el Estadio de Wembley fue el escenario de la emblemática reunión de Queen para Live Aid.

Se sabe que también asistieron 7500 invitados que cantaron, aplaudieron y disfrutaron toda la película con una gran emoción.

Si bien es cierto, la multitud permaneció en pie mientras el elenco subía al escenario para hacer una reverencia al final de la película.

También asistieron la hermana de Freddie Mercury, Kashmira Cooke, así como la familia de Rami Malek, incluyendo a su hermano gemelo que tenía algunas personas mirando dos veces.

Cabe resaltar que Bohemian Rhapsody muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario. Llegan a un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, evita a Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid.

Sin duda, Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.



Quantcast