Presentán primer vistazo de Naomi Scott con el traje rojo de Jasmine

Presentán primer vistazo de Naomi Scott con el traje rojo de Jasmine

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart3885 Vistas chatComentarios

El remake en acción real de 'Aladdin' ha dado mucho de qué hablar y tras haber echado un primer vistazo a los personajes principales de la película, ahora volvemos a ver a Naomi Scott caracterizada como Jasmine, esta vez con el mítico traje rojo del final de la película.

En lo que se puede observar, el traje es bastante más recargado que el original, pero no hay muchas diferencias entre el conjunto de la Jasmine de dibujos animados y el de Scott.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Worldwide Weddings/Celebs Blog (@fashion_style_weddings) el 3 Feb, 2019 a las 2:47 PST

Lo que sí se pudo notar es la falta la clásica corona dorada que aquí han sustituido por una tiara roja y plateada, aunque ha sido un buen detalle mantener el brazalete con forma de cobra que representa el poder de Jafar (Marwan Kenzari).

Rápidamente los fanáticos de la película comenzaron a dar sus opiniones, por lo que empezaron a imaginar cómo le quedaría este conjunto a una actriz de Oriente Medio.

A pesar de los cambios que podamos esperar en la versión de acción real, parece que la trama seguirá desembocando en Jafar obteniendo el control sobre el Genio y casi sometiendo a toda Agrabah. Además, sabemos que Jasmine por fin tendrá canción propia.

Cabe mencionar que Aladdin' se estrena el 24 de mayo de este año. Recordemos que este 2019 es el año de los remakes live-action de Disney, que también presentan a 'Dumbo' en marzo y 'El Rey León' en julio.

Aladdin ("Aladino") llegó a las pantallas de cine por primera vez en 1992, en la época que se conoce como el 'Renacimiento de Disney'.

En un comienzo Disney quiso que la historia de "Aladdin" fuera una secuela de la primera cinta, donde se contara el origen del genio. Sin embargo, decidieron cambiar el argumento y enfocarse en un remake.

 



Quantcast