Presentan primer tráiler de Frozen 2

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart1173 Vistas chatComentarios

Disney jamás deja de sorprender a sus fanáticos con sus películas y hace unas horas dejó a muchos con la boca abierta tras revelar unos de los tráiler más esperado del 2019, o sea el de Frozen 2.

Como si los tráilers del live action  “Dumbo” y Aladino” fueran poco, la industria del ratón dejó a muchos sorprendidos con más de dos minutos del adelanto de Frozen 2, donde la total protagonista: Elsa, demuestra su fuerza e increíbles habilidades con el hielo. Además de que en las imágenes también podemos ver a su hermana Anna junto a Kristoff, Sven y Olaf.

Sin embargo, este tráiler trajo muchas sorpresas para los cinéfilos, ya que nos muestra la impresionante banda sonora de Christoper Beck, como acompañante de las nuevas aventuras de ‘Elsa’, quien sorprendió con sus destrezas.

En medio del tráiler podemos ver a dos nuevos personajes, quienes han llamado mucho la atención de los fanáticos.  Se trata de una mujer de cabello ondulado y un joven rubio. Y a pesar que solo se les puede ver por segundos, las apariciones han dado mucho de qué hablar.

Al final, podemos ver a los protagonistas mirando al horizonte como si estuvieron preocupados y al instante, Elsa, Anna y Kristoff caminan hacia adelante y Anna ataca con una espada.

Cabe mencionar que Frozen 2 es una próxima película de fantasía musical animada por computadora estadounidense en producción por Walt Disney Animation Studios y será estrenada por Walt Disney Pictures. La secuela de la película Frozen de 2013, está programada para lanzarse el 22 de noviembre de 2019, en 2D y 3D.

 



Quantcast