Póster de “Toy Story 4” causa nostalgia

Póster de “Toy Story 4” causa nostalgia

person access_timeDec 1, 2018 show_chart2315 Vistas chatComentarios

Seguramente el 2019 nos sacará muchas lágrimas pues Disney en abril se estrenará Dumbo y la compañía de entretenimiento ya confirmó que “Toy Story 4” se estrenará en junio.

Se sabe que “Toy Story 4” es uno de las cintas animadas más esperadas de Disney Pixar y, aunque aún no se han revelado muchos detalles, los actores que han prestado sus voces a los protagonistas desde hace 23 años, Tim Allen y Tom Hanks, comentaron que han llorado al grabar las últimas escenas.

Si bien es cierto, poco a poco Disney revela nuevos materiales sobre “Toy Story 4”. El pasado miércoles, el póster oficial de la película animada salió y puso nostálgicos a los fans, pues muestra la despedida de uno de uno de los personajes más amados de la saga.

En este póster se puede ver al popular ‘Woody’, el vaquero de juguete, caminando hacia el atardecer y haciendo una señal de despedida con su sombrero. Al lado de ´Woody´ se encuentra el logo gigante de “Toy Story 4” en la cima de la colina a la que se dirige el vaquero de juguete.

Muchos de los fans de la película animada interpretaron esta imagen como que uno de los personajes más queridos de la saga diría adiós. Causando muchas tristeza para los amantes de las películas.

Por su parte, Disney Ireland publicó en Twitter el póster acompañado por el siguiente texto: "Alerta de nuevo póster".

Mientras que Walt Disney Studios publicó en Facebook la imagen junto a la descripción: “Un amigo fiel nunca te abandona”.

Recordemos que “Toy Story 4” es una próxima película estadounidense de comedia animada de 2019, la cuarta entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010).

La trama consiste en que Woody y Buzz partieron en un viaje para encontrar el interés amoroso de Woody, Bo Peep, quien fue regalada antes de los eventos de la tercera película.

 



Quantcast