Posible adaptación de Baywatch, toma fuerza con David Hasselhoff y Pamela Anderson

Posible adaptación de Baywatch, toma fuerza con David Hasselhoff y Pamela Anderson

person access_timeSep 24, 2012 show_chart2865 Vistas chatComentarios

Recuerdan que les habíamos contado, sobre una adaptación de Baywatch, la legendaria serie de televisión de los 90, sería llevada a la gran pantalla. 

Bueno, según informan que el realizador de 'Reno 911!', Robert Ben Garant podría dirigir la adaptación de la exitosa serie televisiva de los 90's, 'Los Vigilantes de la Playa' (Baywatch) para Paramount Pictures, si bien el estudio todavía no se ha pronunciado sobre el proyecto. 

La serie, que lanzó al estrellato actrices como Pamela Anderson y Carmen Electra, fue retransmitida durante 12 años y según el Libro Guinness de los Récords, se trata de la serie de televisión más seguida todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores. 

El guionista Peter Tolan (creador de 'Rescue Me'), quien se encargará de escribir el proyecto, reveló que su versión, no tendrá nada que ver con la serie. 

Aunque si se menciona, que algunos de los actores de la emblemática serie, sí como David Hasselhoff y Pamela Anderson, quienes tienen un lugar privilegiado en el libreto, aunque en ningún caso en los mismos papeles, que interpretaron en la serie. 

Robert Ben Garant se encuentra actualmente en post-producción de su película, 'Hell Baby', una comedia de terror que ha escrito y dirigido con Thomas Lennon. 

Además, el cineasta ha escrito guiones de películas como 'Noche en el Museo', 'Taxi entre otras; de confirmarse, este nuevo proyecto, su estreno llegará a las carteleras el próximo año. 

¿Crees que es bueno adaptar serie de televisión a la gran pantalla?



Quantcast