Poker Face, la serie más esperada de la temporada, llega en exclusiva a Universal +

Poker Face, la serie más esperada de la temporada, llega en exclusiva a Universal +

person access_timeAug 6, 2023 show_chart5915 Vistas chatComentarios

Universal +, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal  anuncia el estreno el próximo 17 de agosto de Poker Face, la aclamada serie de crimen y misterio creada, escrita, dirigida y producida por el multi-nominado al Premio de la Academia Rian Johnson (Knives Out, Glass Onion, Star Wars: The Last Jedi).

Poker Face presenta las aventuras de la también multi- nominada al Emmy Natasha Lyonne (Russian Doll, Orange Is the New Black) como Charlie Cale, una chica con la extraordinaria habilidad de detectar cuando alguien está mintiendo. 

Tras el trágico asesinato de su mejor amiga, la exjugadora profesional de póker y ahora mesera de casino usa sus habilidades para encontrar la verdad detrás de este oscuro crimen y además salvar su propia vida.

Pero esto es solo el principio de un viaje de aventuras que la llevará a recorrer Norteamérica resolviendo asesinatos y es que cuando estás huyendo, hay un nuevo misterio en cada esquina. Todas las historias son estelarizadas por grandes estrellas de Hollywood en la serie original de Universal + más esperada de la temporada. 

Cínica, adorable y desenfadada, el personaje de Charlie Cale (Lyonne) le ha valido a la serie un 99 por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes y ser calificada por Entertainment Weekly como el show de misterio del año. Poker Face ubica al espectador como el principal testigo mientras Charlie va desenmascarando culpables a punta de bulls#*ts, su palabra característica cuando descubre que alguien está mintiendo. 

Aclamada por la crítica, la serie recibió múltiples nominaciones a los premios Emmy 2023, entre ellas Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Actriz invitada en una serie de comedia (Judith Light) y desde luego, Natasha Lyonne fue nominada una vez más como Mejor Actriz en Serie de Comedia. Los premios Emmy se entregarán el 18 de septiembre de este año.

Poker Face estrena en Universal + el 17 de agosto a las 20:30 hrs COL/PAN. Todos los episodios estarán disponibles on-demand a través de la app en las plataformas de los más importantes proveedores de TV de paga en la región.

¡Tú serás el principal testigo en Poker Face, a partir del 17 de agosto sólo por Universal +!

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales: 

facebook.com/universalplus

Twitter.com/UniversalPlus

Instagram: @Universalplus

https://www.youtube.com/@UniversalPlus



Quantcast