Philips presenta en Panamá su visión para innovar en la salud

Philips presenta en Panamá su visión para innovar en la salud

person access_timeDec 6, 2018 show_chart3464 Vistas chatComentarios

Philips se ha sometido a una evolución significativa dejando de ser una empresa de electrónica para enfocarse en salud y bienestar. En ese sentido, presentó en Panamá su visión de la transformación de la salud para América Latina y el rol que cumple su Centro de Excelencia ubicado en el país.

De esta manera, en Panamá se encuentra ubicado el Centro de Excelencia de Philips, desde el cual se proyecta la labor que la empresa desarrolla para América Latina. En un ambiente “work place innovation” que considera aspectos relevantes como el ambiente, la tecnología y las personas.

Asimismo, de los productos clave es Lumify, un equipo de ultrasonido (ecógrafo) revolucionario que consta de un transductor que se conecta a un smartphone o Tablet.

 Esta característica, lo hace absolutamente portable pudiendo estar siempre disponible donde la situación del paciente lo requiera y a la vez comunicar al profesional de la salud en ese lugar con un especialista de manera remota a kilómetros de distancia.

Mientras que  Philips IntelliSite Pathology es una plataforma que permite a los patólogos ganar eficiencia, permitiendo que los tratamientos sean más personalizados y certeros, y la toma de decisiones más ágil y exacta mejorando los diagnósticos.

Ahora bien, la estrategia de Philips se basa en impulsar mejores resultados para las personas y traer mayor productividad a los proveedores de salud con el aporte de tecnologías interconectadas que puedan ser aprovechadas en la salud diaria, los hogares, los hospitales y clínicas para asegurar mejores resultados médicos.

Al respecto, David Revecco, CEO de Philips para América Latina, señaló “A través de la innovación siempre estamos buscando desarrollar soluciones que apoyan a los consumidores y a los proveedores de salud a optar por estilos de vida más saludables; y a optimizar la productividad y brindar una atención de calidad, respectivamente”.

 



Quantcast