Tras el enemigo

access_time person140 vistas chat_bubble_outline Comentarios
Tras el enemigo
Un piloto de la Armada es lanzado sobre tierra enemiga y lucha para sobrevivir a la cruel persecución de un rudo policía secreto. Su comandante en jefe, el almirante Reigart, arriesga su carrera cuando va en contra de las reglas de un mundo estrechamente controlado para salvar la vida del teniente Chris Burnett.

Sinópsis

El teniente Chris Burnett (Owen Wilson) es uno de los mejores pilotos de la marina, pero se encuentra frustrado debido a que la frágil geopolítica lo ha mantenido alejado de lo que mejor sabe hacer: combatir con jets Superhornet F/A-18. “Estamos viendo, no combatiendo”, le dice al Almirante Reigart (Gene Hackman), quien a su vez piensa que Burnett todavía no ha aprendido lo que realmente significa ser un soldado.
Durante una misión rutinaria de reconocimiento, Burnett fotografía algo que supuestamente nadie tenía que ver, y es derribado. Atrapado detrás de líneas enemigas, Burnett lucha por sobrevivir ante la implacable persecución de un despiadado policía secreto, un cazador mortal, e incontables tropas hostiles. Con el tiempo encima, Reigart toma la inextricable decisión de dejar a un lado las reglas del mundo extremadamente controlado en el que opera y arriesga su carrera para emprender una misión renegada de rescate para salvar la vida de un soldado.

Cartelera de Tras el enemigo en cines de Panamá

Horarios de presentación no disponibles en este momento. Vuelva a intentar en unos minutos, gracias!

¿Ya la viste? Deja tus comentarios:

shareEl que parte y comparte..

Quantcast