En defensa del honor

access_time person567 vistas chat_bubble_outline Comentarios
En defensa del honor
El Coronel William McNamara (Bruce Willis), militar de cuarta generación, se encuentra preso en un campamento alemán de prisioneros de guerra. A pesar de esta situación, siendo el oficial norteamericano de mayor rango en el lugar, le ordena a sus compañeros de prisión mantener vivo su sentido del honor en un lugar donde el decoro es muy fácil de destruir; todos bajo la mirada peligrosa y siempre atenta del Coronel alemán Werner Visser (Marcel Iures). McNamara, que nunca renuncia a sus deberes como soldado, planea sigiloso, en espera del momento para contraatacar al enemigo.
La oportunidad de llevar a cabo un riesgoso plan se presenta cuando ocurre un asesinato en el campamento. Durante una corte marcial que mantiene distraídos a Visser y a los guardias alemanes, McNamara orquesta un ingenioso plan para escapar y destruir una planta de municiones cercana, reclutando la ayuda involuntaria del joven Teniente Tommy Hart (Colin Farell). Junto con sus hombres, McNamara demuestra una intrepidez heroica para perpetrar su misión, en la que finalmente se ve forzado a sopesar el valor de su vida en contra del bienestar de sus hombres y de su país. EN DEFENSA DEL HONOR es un increíble ejemplo del honor, el valor y los sacrificios realizados por soldados durante la guerra para defender el estilo de vida estadounidense.
Bruce Willis y Colin Farrell protagonizan una película de MGM Pictures, EN DEFENSA DEL HONOR, una producción de David Ladd Films, David Foster Productions, y Cheyenne Enterprises, distribuida por Twentieth Century Fox. Dirigida por Gregory Hoblit, el guión es de Billy Ray y Terry George, basado en la novela de John Katzenbach. En Defensa del Honor también es protagonizada por Terrence Howard, Cole Hauser, Marcel Iures y Linus Roache, y fue producida por David Ladd, David Foster, Gregory Hoblit y Arnold Rifkin, con Wolfgang Glattes como productor ejecutivo. La talentosa lista de realizadores incluye al director de fotografía Alar Kivilo, la diseñadora de producción Lilly Kilvert y al editor David Rosenbloom. El vestuario fue diseñado por Elisabetta Beraldo, mientras que la música fue compuesta por la ganadora del Premio de la Academiaâ Rachel Portman.

Cartelera de En defensa del honor en cines de Panamá

Horarios de presentación no disponibles en este momento. Vuelva a intentar en unos minutos, gracias!

¿Ya la viste? Deja tus comentarios:

shareEl que parte y comparte..

Quantcast