Película en solitario de 'Black Widow' tendrá a varias ‘Viudas negras’

Película en solitario de 'Black Widow' tendrá a varias ‘Viudas negras’

person access_timeJuly 23, 2019 show_chart1294 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Hace varias semanas se reveló que el proyecto en solitario 'Black Widow' no solo era un hecho, sino que se encontraba en un avanzado proceso de rodaje, por otra parte, hace algunos días en el marco del San Diego Comic Con 2019, se reveló más información del film como de los actores que formaran parte del elenco conformado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone.

En este caso ha sido Rachel Weisz, quien ha revelado parte de la trama de este film en una reciente entrevista, ha confirmado que el film contará con más de una “Viuda Negra”, como también más de su personaje llamado Melina, “Empezó en ella cuando era una niña. Es una gran espía y asesina, pero no puedo contarte sobre su relación con los demás”, confirmó Weisz, quien además añadió “Hay un buen número. Yo soy una Viuda Negra; y Scarlett y Florence. Hay un gran número de personajes que conoces que son Viudas Negras”.

Por lo confirmado por Rachel Weisz, el film 'Black Widow', el cual se situará tras los sucesos de “Capitán América: Civil War”, no solo nos narrará más detalles de su protagonista, sino que también se sumergirá en el mundo de la red de asesinos y espías, este film llegará a las salas de cine el próximo 1 de mayo de 2020.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast