Para Ruper Grint fue un sacrificio grabar ‘Harry Potter’

Para Ruper Grint fue un sacrificio grabar ‘Harry Potter’

person access_timeDec 3, 2018 show_chart2172 Vistas chatComentarios

Rupert Grint en una entrevista a The Guardian se ha sincerado sobre los cambios en su vida que supuso la saga 'Harry Potter' y lo que quiere hacer en el futuro.

En ese sentido, en una entrevista a The Guardian se ha sincerado sobre los cambios en su vida que supuso la saga 'Harry Potter' y lo que quiere hacer en el futuro.

Asimismo, sostuvo que quiere tener un hijo, pero que seguramente no lo llamaría Ron: "Grint es un mal apellido para acompañarlo de un nombre de una sílaba".

De igual forma, Grint que se define a sí mismo como una persona "introvertida" asume que las situaciones como las alfombras rojas no son lo suyo, aunque en el fondo las disfrutara. "Hubo momentos en los que pensé abandonar. Rodar 'Harry Potter' suponía un enorme sacrificio; trabajar desde una edad tan temprana durante periodos tan largos".

Además, expresó "La línea entre Ron y yo se fue haciendo más fina con cada película y pienso que nos convertimos en la misma persona. Hay mucho de mí en Ron y pasar a otra cosa después fue un enorme cambio. No voy a decir que fuera como salir de una prisión, pero sí que fue como salir de una institución".

También, puntualizó "Durante las primeras películas de 'Harry Potter' me sentía como en un sueño. Cuando llegaron la tercera y la cuarta, empecé a sentir una enorme responsabilidad porque las películas eran muy populares".

Sin duda, aunque Grint dejó la varita de Ron Weasley hace ya 7 años, pero es imposible separar la imagen del personaje con la del actor.

Sobre los nuevos proyectos, indicó que su participación en la nueva serie de Apple y M. Night Shyamalan se acaba de confirmar.

 



Quantcast