Panameños pueden disfrutar de ‘Cada día’ en Cinemark

Panameños pueden disfrutar de ‘Cada día’ en Cinemark

person access_timeJun 30, 2018 show_chart860 Vistas chatComentarios

Los panameños ya pueden disfrutar del film ‘Cada día’ del director Michael Sucsy, debido a que Cinemark tiene funciones disponibles en distintos horarios.

En ese sentido, el día de hoy, 30 de junio, puedes asistir en horario de 13:35; 15:55 y 18:15. No obstante, existen otros horarios hasta el miércoles 7 de julio.

De esta manera, ‘Cada día’ tiene un reparto integrado por Angourie Rice, Colin Ford, y Lucas Jade Zumann.

Por su parte, Sucsy en una entrevista para MSN, destacó que “el guion me llegó de los productores, la adaptación del libro, y la comisión Jesee Andrews quien había leído el guion y el libro por mí, escritora de ‘Me and Earl and the dying girl’. Y me lo enviaron en frío, no me explicaron de qué se trataba o sobre el libro, entonces solo lo leí en frío, básicamente así. Y me enamoré del mensaje de la película, e inmediatamente leí el libro de David”.

Asimismo, su sinopsis es la siguiente “Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día de después”.



Quantcast