Panamá sede del Festival Hayah hasta el 10 de agosto

person access_timeAug 8, 2012 show_chart2145 Vistas chatComentarios

Definitivamente, nuestro país se está convirtiendo en sede de importantes eventos, la primera de ellas es el Festival Hayah Productions, el cuál es el único festival de cortos en Panamá, que abre espacios anualmente para premiar al talento que realiza cortometrajes a nivel local y extranjero. 

El concurso de cortos han participado  realizadores de cine y estudiantes de todo el país en calidad de concursantes.  Los realizadores extranjeros pueden enviar sus cortometrajes para participar por la Categoría al Mejor Corto Extranjero. 

En el mismo se estarán premiando a cinco secciones, los cuáles han sido divididos de la siguente manera: Sección Oficial en Concurso (ficción-Doc- Animación); Panorama Iberoamericano, Hora del corto animado (fuera de concurso); Cine de terror y fantástico (fuera del concurso) y Cine Experimental (fuera del concurso). 

Así mismo se establecen cuatro categorías competitivas a participar: Cortometraje ficción nacional; cortometraje ficción extranjero; cortometraje documental nacional y cortometraje animación nacional. 

Si quieres ir y apreciar de un buen cortometraje, aquí te dejamos el link con la dirección: http://www.festivalhayah.com/agenda.html 

Aquí podrás apreciar los horarios y donde se estarán presentando los mismos al público. 

Adicional, te dejamos con un tráiler de uno de los cortos participantes: Lienzos que hablan..

Disfrútenlo...

Ya sabes, si eres amante de los cortometrajes, tienes una cita con el Festival de Hayah.



Quantcast