P&G invita a universitarios y universitarias a participar en el CEO Challenge 2022

P&G invita a universitarios y universitarias a participar en el CEO Challenge 2022

person access_timeJan 16, 2022 show_chart5485 Vistas chatComentarios

Por sexto año consecutivo, P&G anuncia el CEO Challenge, reto global 100% online destinado a jóvenes talentos de todo el mundo. El objetivo principal del proyecto es invitar a alumnos a resolver un caso real de una de las marcas de la empresa. En esta edición, los participantes propondrán una solución de estrategia empresarial para la marca Head & Shoulders. Los y las jóvenes panameños o residentes en Panamá interesados ​​deben registrar sus equipos y realizar la prueba online en www.pg-ceochallenge.com hasta el 9 de febrero de 2022.

Para participar, lo ideal es que los equipos estén compuestos por tres personas. Sin embargo, pueden registrarse individualmente o en parejas. Los que obtengan mejores resultados en esta primera fase participarán en la etapa final de la competencia local. El equipo ganador defenderá su país en la final regional de Latinoamérica, que se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo de 2022. En esta etapa, el equipo panameño se enfrentará a jóvenes de ocho países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y México.

En la final mundial del P&G CEO Challenge, los mejores equipos de Norteamérica, Asia-Pacífico, Latinoamérica, China, Europa y la región que comprende India, Oriente Medio y África competirán entre ellos. Se invitará a los y las mejores estudiantes a asistir al evento Signal, el principal y más emocionante evento del año en P&G, donde se les presentará a ejecutivos, fundadores y personalidades líderes de la industria, y además tendrán la oportunidad de conocer al CEO de P&G, Jon Moeller.

Los ganadores de la última edición fueron Richard Malpartida, Carmen Rosa Nepo y Giuliana Rodríguez, de Perú. En total, más de 1,000 equipos latinoamericanos se inscribieron en el proyecto, sumando más de 35,000 estudiantes de todo el mundo. Se espera que ese número aumente en esta edición.

Además de ofrecer a los y a las jóvenes la oportunidad de demostrar inteligencia fuera del aula a escala global, el P&G CEO Challenge ofrece a los participantes la experiencia de relacionarse con estudiantes de todo el mundo, así como con líderes de P&G, y una gran oportunidad para crear redes de trabajo.

Para más información acceda www.pg-ceochallenge.com.



Quantcast